Sergio llegó a la escena tras la policía, era cazador de seres sobrenaturales, allí se encontró con Marta, investigadora un tanto especial ya que en ocasiones tenía visiones, pertenecía a una agencia estatal secreta que se dedicaba a investigar casos paranormales.
Cuando Sergio llegó encontró a Marta junto a la escena del crimen, quedaban restos de cenizas al tocarlas un sinfín de imágenes pasaron por su mente como una película. Sergio puso su mano sobre el hombro de Marta, estaba en trance y se sobresaltó.
- Joder Sergio, casi me da un infarto.
- Perdona, no quería asustarte, no me he dado cuenta que estabas en trance ¿Qué has visto? -preguntó Sergio a Marta.
- No te va a gustar nada, se trata de un Leviatán, para que te hagas una idea es como el dios de los demonios, el demonio más poderoso, creo que deberíamos trabajar juntos si queremos derrotarlo. Eres el mejor cazador que conozco y yo puedo ayudarte sobre el terreno.
- Un Leviatán, lo conozco -respondió Sergio, hacía años que no sabía de él. En los años 50 mi padre se enfrentó a uno y no sobrevivió, desde entonces voy tras su pista, es algo personal pero hasta ahora no había encontrado ningún indicio, después de tantos años... por qué habrá aparecido. No va a ser nada fácil, estoy de acuerdo contigo, debemos emprender este camino juntos.
- Hizo que esta mujer ardiera con tan solo un chasquido, primero la poseyó y mató al marido, alimentándose de su alma, después dejó su cuerpo y la hizo arder, es una visión horrible. Este demonio puede poseer cualquier cuerpo humano, animal, objeto inanimado, es tremendamente astuto y letal. Dejará a su paso un rastro de seres sobrenaturales y muerte -comentó Marta.
Marta llamó a la agencia para informar y junto a Sergio emprendió la que iba a ser una de sus peores pesadillas.
Dakota©
Un sugerente comienzo para esta historia, me gustan las historias de sucesos paranormales. Y bonita canción además.
ResponderEliminarBesos dulces y dulce fin de semana Dakota.
Gracias Dulce, a mi también me gustan estas historias, buen fin de semana, muchos besos😘
EliminarUn excelente micro tiene todo para seguir con nuevos capítulos de aventuras de estos dos personajes que juntos pueden hacer el bien. Eso sí, con el permiso de ese endemoniado diablo. Un placer volver a leerte. Besotes.
ResponderEliminarHola Campi, muchas gracias, yo también me alegro, año difícil, pero me gustaría volver a retomar el blog.
EliminarUn besazo muy grande❤️😘
Muy inquietante. Leviatán suelto, dando pavor a queines aniquila con fuego devorador. Un texto muy bueno. Pobre hombre, la que le espera con Marta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Albada, me gustan estos tipos de historias.
EliminarUn abrazo.
Interesante relato mi querida Dakota, a ver que hacemos con Marta...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Gracias por la lectura Rita, un gran abrazo para ti🌹😘
EliminarHola Dakota. A ver qué pasa con ese Leviathan. Emocionante. Ya sabes por donde ando y gracias por saludarme en el blog. Besos y buena semana!!!!
ResponderEliminarGracias Santiago, por pasar a leer, ya tengo agregado tu blog, me ha encantado tu relato. Besos y feliz semana!!
EliminarAAAHHHHHHHHHHHH amooo
ResponderEliminarHola bella, me alegro que te guste.
EliminarUn abrazo.
Interesante comienzo. Me quedaré a ver qué pasa con el dios de los demonios :-)
ResponderEliminarGracias por la visita Beatriz, a ver si me inspiro y continúo. Un abrazo🤗
EliminarUn Microrrelato inquietante y perturbador. Qué demonios más cruel. Un abrazo
ResponderEliminarGracias Nuria, pueden haber más partes con diferentes aventuras
EliminarUn abrazo!
Estremecedor, genial. Me ha encantado. Abrazos!
ResponderEliminarGracias Maty. Un abrazo!
EliminarYo empezaría a pedir atesoramiento a algún exorcista. Se me ocurre el Padre Damien Karras, pero está retirado.;)
ResponderEliminarSi, como no contactemos con el en el más allá, habrá que pensar en otro, jaja, gracias por visitarme🤗
EliminarExtraordinario primer episodio de lo que espero sea una larga serie. Si puedes alargar los capítulos mejor. No sé por qué hay gente que pone pegas a la extensión de los relatos ¿Es que nunca han leído un libro? Peor aún es cuando das con alguien que se define como lector/lectora asiduo/a y te pone pegas a la extensión de un relato. En fin, perdona la digresión.
ResponderEliminarMe ha impactado especialmente tu párrafo inicial:
"(...) Sergio llegó a la escena tras la policía, era cazador de seres sobrenaturales, allí se encontró con Marta, investigadora un tanto especial ya que en ocasiones tenía visiones, pertenecía a una agencia estatal secreta que se dedicaba a investigar casos paranormales".
Tu relato no tiene desperdicio, por el tema de fondo que escoges como arranque de la historia (búsqueda del terrorífico leviatán) y por la intriga que abres.
Enhorabuena.
Hola Marcos, me gusta tu digresión y estoy de acuerdo, quien se considera lector, y de verdad se siente así, le da igual leer un relato más largo que además estará más detallado.
EliminarTe agradezco mucho tu comentario, he leído tus relatos y son muy buenos, muy bien hilados, cada detalle bien definido, sinceramente te transportan a la escena.
Un abrazo y muchas gracias😊
Muchas gracias por tu opinión. Para mi es muy valiosa.
EliminarUn abrazo fuerte también para ti.