jueves, 15 de agosto de 2024

Reto Varietés - Fotografía

En este reto desde el blog Varietés, nuestra amiga Ginebra nos invita a escribir lo que nos sugiere la fotografía, podréis ver más inspiraciones pinchando aquí.


Algo en mi interior me decía que no, pero haciendo caso omiso me dejé caer por aquél precipicio.
Me sumergí en el abismo de mi oscuridad, nadaba buscando una salida sin obtener resultado, solo encontraba miedo, un estado de angustia permanente. 
A lo lejos escuchaba una voz: -no te vayas, quédate conmigo.
Y seguía nadando, hasta que aprecié una luz, me dirigí a ella, al otro lado alguien me tendió su mano y de repente desperté, en la orilla de aquella cala, frente a él, un ángel que me salvó de mis tinieblas, que me dio una ocasión para comenzar de cero.
La oportunidad de vivir.

Dakota©

16 comentarios:

  1. Loa ángeles siempre nos ofrecen luz cuando más la necesitamos. Muy buen relato Dakota.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce, quizás todos tenemos un ángel de la guarda que nos da luz en momentos de oscuridad.
      Besos Dulce caballero!!

      Eliminar
  2. Hola, Dakota, muy bonito, todos tenemos a alguien que nos da a diario lo que a tu protagonista, aunque a veces cueste...
    Un abrazo. 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche, siempre hay alguien que nos da luz en momentos de oscuridad.
      Un abrazo🤗

      Eliminar
  3. Un ángel que llegó en el momento justo para decirte que vale la pena vivir. Me encantó. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! Dulce, tierno. Sí que los ángeles están allí para darnos un tierno aliento, siempre. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maty, si eso quería transmitir, que siempre hay un rayo de luz ante cualquier adversidad, lo último es menospreciar la vida.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Como muestra de agradecimiento a tu compañía en Mis Dominios este regalo que espero sea de tu agrado.

    https://eldulcesusurro.blogspot.com/2024/08/dakota.html

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
  6. me gusta... un angel que acoge tus sufrimirnto para devolverte la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseaba transmitir que siempre hay una luz, un ángel que nos salva de la oscuridad. Un abrazo!!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Un ángel guardian que te susurra palabras de ánimo, qué más se puede pedir :) Saludos. AlmaLeonor_LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leonor, gracias por tu visita, todos tenemos un ángel que nos ayuda en momentos difíciles.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  8. Qué bueno que los ángles se preenten mucas veces para salvarnos la vida de una forma u otra. Qué bueno, poder verlos y tomar su mano. Me encantó. te espero por mi blog personal. Abrazos enormes. Susana

    https://elisabetsusanadesimone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, a veces sucede que donde solo se ve oscuridad aparece un rayo de luz.
      Un abrazo grande y gracias por presentarme tu espacio!!

      Eliminar