Gracias por acompañarme

jueves, 10 de julio de 2025

Agradecimiento

Hola a todos/as. Soy Albert Andreu.

Primero, quiero expresar mi gratitud a Dakota; su trabajo, su ánimo y su publicación, sus comentarios significan mucho para mí. Siempre me ha apoyado con mi música, mis historias y lo que intento transmitir.

No había comentado antes por una mezcla de pudor y dificultad. Me costó mucho decidirme a grabar y mostrar mis canciones. Después, llegó la propuesta de Dakota, que me pareció muy interesante, y desde ese momento, todo fluyó con facilidad. Con una pequeña orientación suya, pude explicar un poco más sobre mi música y sobre mí.

Gracias a todos/as por vuestros comentarios, por escuchar y por leer. La música, al igual que la literatura, es una forma de contar historias que nos hacen viajar, imaginar y soñar. Y, lo más importante, nos hace sentir.
Vuelvo a agradecer a Dakota. Haberla encontrado en las redes ha sido, sin duda, un verdadero regalo.
***

Palabras así de sinceras llegan al corazón y emocionan, además de sacar los colores. Yo solo he puesto mi granito de arena para difundir en la medida de lo posible su música. El talento es de él. Y merece la pena que lo muestre. Sólo lo animé a ello. Gracias  Albert por la parte que me toca.


Y aprovechando este agradecimiento, hay una composición que creó después del artículo. Se trata de una pieza dedicada a sus hijas, emotiva y muy bonita que voy a compartir, el vídeo es precioso, no os lo perdáis. 
Antes os dejo una pequeña explicación de la mano de Albert sobre esta composición:

"Esta pieza dedicada a mis niñas salió de un día que tenía a la pequeña encima mío, siempre que voy al piano, viene corriendo a tocar conmigo, y jugando con ella en el teclado salió el inicio. Llevaba mucho sin componer, pero lo que si tengo son pequeñas grabaciones de improvisación, y en ese momento tenía la grabadora puesta. Así que cuando acabé de subir Storm, decidí componer una para las dos niñas. Salió bastante rápido. Tenía pensado que fuera una nana, pero al pensar en las dos a la vez, hice unos cambios. Al componer pensaba en mi hija mayor, en como era de pequeña, los momentos que se disfrutan cuando son así y lo rápido que pasa el tiempo y crecen. Son instantes que nunca se olvidan. Y quería que ellas tengan una pieza que puedan escuchar cada vez que quieran y me recuerden siempre a través de ella". 

 —Albert Andreu 



4 comentarios:

  1. Bonita y emotiva pieza musical. Felicidades Albert y gracias a Dakota por mostrarnos tu arte.

    Un saludo y besos dulces para ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Dulce caballero, por asomarte a leer y escuchar.
      Besos para ti 😘

      Eliminar
  2. Qué entrada tan cálida, Mari. Me ha encantado leeros a los dos.

    Por un lado, las palabras de Albert tienen una honestidad que desarma. Esa mezcla de pudor, de emoción contenida, de necesidad de dar las gracias... Y la historia detrás de la pieza es preciosa. Se nota que nace de un momento pequeño y cotidiano, de esos que no parecen gran cosa hasta que los conviertes en algo que emociona, y cuando la escuchas se nota: ¡me ha encantado!

    Y por otro lado, me gusta cómo tú recoges ese agradecimiento sin apropiártelo, devolviéndolo con humildad. Se siente que lo que os une no es solo el gusto por la música o la escritura, sino una forma de estar: generosa, respetuosa, con sensibilidad.

    Gracias por compartir esa pieza. Me ha emocionado.
    ¡Un fuerte abrazo por esta entrada tan humana!😍🤗

    ResponderEliminar
  3. Las gracias ambos lo primero por esa amistad que les une, y por tu sensibilidad al componer.
    Una fuente de inspiración son los hijos y aquí queda muy bien reflejado.
    Te deseo mucha suerte ven este camino que no es fat, pero con esfuerzo, trabajo y dedicación todo llega en su momento.
    Gracias a los dos , un abrazo y por muchas veces más poder escuchar tu música.


    ResponderEliminar