Apagaste mi luz con palabras vacías y mi corazón ya no latía igual.
Mi alma enmudeció y la brecha entre nosotros era cada vez más grande, el silencio más largo, fue difícil renunciar a ti cuando todavía te amaba, cuando todavía sentía tus besos y tus caricias, fue difícil, pero mi corazón se rompió en mil pedazos.
¿Dónde quedó nuestra complicidad?
Esas miradas que decían todo sin mediar palabra.
Se acabó y quizás fue lo mejor para los dos, aunque me sentí perdida en un desierto solitario, dónde habitaba la amargura y la tristeza, sentimientos derramados, añorando lo que un día fuimos... dos corazones y un solo latir.
Dakota©️
Disturbed~The sound of silence
Estas Letras Nómadas son mi aportación para el tema "Desamor" que nos propone Bruno desde el blog El Tintero de Oro, más desamor pinchando AQUÍ o en el título del blog.
Todo amor cuando se vuelve desamor nos estremece el alma. No puedo ver el video, voy a You Tube.
ResponderEliminarBesos dulces Dakota y dulce semana.
Hola Dulce, es así, cuando el amor se acaba, se producen sentimientos y emociones. He cambiado el enlace debía haber algún problema con el otro.
EliminarBesos dulces para ti!
Muchas gracias, Dakota, por tu aporte y por la música que lo acompaña. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias Bruno, encantada de participar. Un abrazo!
EliminarQué bonito, Dakota. Un micro dolorido y muy poético.
ResponderEliminarHola Marta, queda el sabor amargo del desamor. Un abrazo y gracias!
EliminarTodo desamor tiene sus heridas, no hay culpables es la vida.
ResponderEliminarel amor y desamor van unidos ni el primero ni el segundo nos avisa solo lo sentimos
Un besote y te deseo un bonito bmartes
Hola Campi, así es, el amor se acaba y no hay que buscar culpables. Un besazo!
EliminarTu letras reflejan perfectamente el dolor que se siente al perder a alguien que aún amas, el vacío que dejan las palabras que alguna vez tuvieron tanto significado, pero que ahora solo son ecos sin vida. Me conmueve la forma en que expresa la distancia emocional que se va creando entre dos personas, cómo el amor que antes era todo comienza a desvanecerse. Me identifico con esa sensación de sentirse perdida, de haber habitado en un desierto de tristeza, aferrándome a los recuerdos de lo que una vez fue tan real. A veces, aunque cueste aceptarlo, alejarse es lo mejor, aunque en el momento solo se sienta como un abismo lleno de soledad y añoranza. Este texto pone en palabras esa lucha interna entre lo que se fue y lo que todavía queda en el corazón.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Nuria, cuando sigues amando a la persona el vacío es mayor, la añoranza, todo se magnífica más y las emociones son más intensas.
EliminarUn abrazo!
Es hermoso, Dakota. Trágico, pero con una belleza melódica que estremece.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Gracias Irene, sentir nos hace estar vivos y tiene que haber de todo sentimientos dulces y amargos.
EliminarUn abrazo!
Hola Dakota triste el desamor pero a veces necesario para un nuevo comienzo. El sonido del silencio acompaña muy bien al relato. Abrazos.
ResponderEliminarGracias Ainhoa, cuando se acaba el amor, empieza una nueva etapa.
EliminarAbrazos!
El desengaño amoroso es una de las primeras decepciones que nos llevamos en la vida y a veces dificil de superar y olvidar! Deja una profunda huella! Un abrazote Dakota!
ResponderEliminarHola Marifelita, es cierto, el primer desengaño amoroso suele ser duro, pero son etapas de la vida.
EliminarUn abrazo!
Hola Dakota, muy buen relato. Se puede sentir el dolor del desamor en tus líneas. A veces el amor es tan intenso, tan único, tan preciado que al terminar el dolor es insoportable. Insoportable pero, necesario pasar por ese bautismo de lágrimas para poder avanzar. Te quedó muy bien.
ResponderEliminarHola Ana, después de la tempestad viene la calma, y esto se puede llevar a los sentimientos, después de un gran dolor se cierra el capítulo y se avanza.
EliminarUn abrazo y gracias por tu visita🤗
Hola, Dakota, ¡qué bonito! Cuánto amor destilan esas palabras en una composición dedicada al desamor. Esta es la maravilla de ese sentimiento, la delgada línea que separa el amor del desamor. Te quedó muy bien. Perfecto aporte.
ResponderEliminarUn abrazo. ☺️
Gracias Merche, como bien dices hay una delgada línea, y a veces llega el desamor pero todavía queda amor.
EliminarUn abrazo!
Hola, Dakota, me ha gustado tu micro, sentido, hondo y muy sincero, en el que se derrama el amor roto por una enorme brecha de la que es imposible rescatarlo, pues se hace muy difícil encontrar los pedazos y armarlo de nuevo, siendo así, por mucho que duela, la mejor decisión es dejarlo.
ResponderEliminarUn placer leerte. Que pases lindos días del resto del mes.
Gracias Harolina, llegado a ese punto donde parece que todo se escapa y que ya no se puede recomponer es mejor dejarlo, aunque cueste, aunque aún quede amor. Mis mejores deseos para ti también.
ResponderEliminarUn saludo.
Es triste que una parte de la pareja siga amando cuando ya no es correspondida, pero no tiene remedio, cuando el amor se acaba en uno, el otro tiene que saber que nada lo va a resucitar. Muy buen relato.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tu buen microrrelato es una gran definición de lo que es un "desamor".
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Macondo, un abrazo!
EliminarBuenas, Dakota.
ResponderEliminarUn relato muy sentido. Un amor que acaba de manera irremediable sin que uno quiera. Eso siempre duele.
Un saludo.
Irene
Hola Irene, a veces acaba por una parte pero aun queda sentimiento.
EliminarUn salido.
Huérfano queda el corazón y huérfana el alma cuando muere el amor, hermosos versos, me encantó.
ResponderEliminarUn abrazo.
PATRICIA F.
Así es Patricia, es además un sentimiento amargo cuando todavía hay amor, pero sabes que es hora por el motivo que sea de cerrar el capítulo.
EliminarUn abrazo!
El amor puede durar toda la vida o no.
ResponderEliminarEl desamor sí es seguro que es para siempre cuando llega.
Hola Noelia, pienso que el desamor al igual que el amor siempre deja una huella.
EliminarUn abrazo!
Es un microrrelato cargado de melancolía que refleja el dolor de una ruptura amorosa. El tono es íntimo y desgarrador, con frases como “apagaste mi luz con palabras vacías” y “mi corazón se rompió en mil pedazos” que transmiten la intensidad del desamor. La imagen del “desierto solitario” y la añoranza por la complicidad perdida son evocadoras y el texto captura la esencia de la tristeza post-ruptura con sinceridad.
ResponderEliminarSaludos
Hola Marcos, muy bien analizado, hay un amor intenso aún cuando se ve venir una ruptura que además se siente que es lo mejor.
EliminarUn abrazo Marcos.
Hola Dakota , muy bien reflejado lo que es el desamor, como va desapareciendo la fuerza del amor y poco a poco la ruptura aparece sin saber como.
ResponderEliminarUn abrazo
Puri
Hola Puri, tal cual lo expresas.
EliminarUn abrazo.
Debe ser una regla no escrita el hecho de que quien sufre más es quien quiso más, o al menos tiene algo de lógica. Vemos siempre el desamor como una pérdida, pero, ¿quién pierde más en realidad? Yo creo que quien quiso menos, pues se deja atrás a alguien a quien no comprendió, ni supo valorar, o de quien se aprovechó, o a quién simplemente utilizó. Por esto, es inevitable empatizar con la protagonista de este texto, pues quiso y no fue tan querida, o fue rechazada ("apagaste mi luz...") y eso la hace mucho más interesante y mucho más persona.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Isra, has dado una muy buena perspectiva, bien pensado quien no ha sabido valorar es quién pierde más, quizá no encuentre ese mismo amor en nadie.
EliminarUn abrazo.
Hola Dakota.
ResponderEliminarUn triste relato que refleja muy bien el dolor y la pena ante el desamor. Muy bellas palabras.
Un abrazo fuerte.
Hola Necco, las rupturas aun sabiendo que es lo mejor siempre son dolorosas.
EliminarUn abrazo grande para ti.
Hola, Dakota. Se puede sentir la decepción y el dolor que quedan cuando el amor se ha ido. Aunque ellos siguieran juntos, lo que los unía ya no estaba. Muy bueno.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Mirna, a veces cuesta terminar pero es lo mejor. Un abrazo.
Eliminar¡Hola Dakota! Es triste y desalentador el momento en que nos llega ese sentimiento de que ya nada es igual que antes y nos parece que el amor comienza a agrietarse. Lo has reflejado perfectamente en este micro en el que hablas de esa impotencia que sentimos cuando todo eso se nos escapa.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola Rocío, el desamor siempre es triste, pero pasado el tiempo, las aguas van volviendo a su cauce.
EliminarUn saludo.
Dakota un desamor con muy buenas palabras. Un saludo.
ResponderEliminarGracias Mamen. Un saludo.
EliminarHola Dakota. Cuando el otro se vuelve parte de uno es muy duro romper esa unión, pero el amor también es así. Lo has expresado muy bien con tu prosa poética. Un abrazo
ResponderEliminarHola Jorge, muchas gracias, aún sabiendo que es lo mejor, hay sentimientos que cuesta dejar atrás, pero hay que hacerlo para pasar página.
EliminarUn abrazo.
Dakota… hay textos que uno no lee, los siente, y este es uno de ellos. Tiene esa mezcla de honestidad vulnerable y lenguaje poético contenido, que no necesita alzar la voz para desgarrarte por dentro.
ResponderEliminarMe ha impresionado cómo encaja con la canción de fondo. No es solo un acompañamiento, es como si The Sound of Silence fuera el eco exacto de lo que aquí se rompe: ese momento donde aún hay amor, pero ya no hay vuelta atrás. Y esa sensación… la has clavado.
Ese “añorando lo que un día fuimos” se queda flotando, como la última nota de un tema que no quieres que termine.
Gracias por compartirlo así, con un sentimiento tan profundo.
¡Un abrazo, compañera!
Hola Miguel, gracias, es justo como lo has expresado, la canción me gusta muchísimo, esta versión más cañerita de Disturbed me encanta, y la acompañé con el post porque me inspiró estas letras, no me acompañaban las musas mucho en ese momento y la canción me produjo el chispazo que necesitaba.
EliminarUn abrazo grande para ti.
Simplemente poético y evocador texto. Le has puesto un sentimiento que pareciera rememorar un hecho real de desamor.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Francisco, efectivamente son sentimientos que se pueden dar en una situación de desamor.
EliminarUn abrazo.