Recuerdo esos muros que un día construí, se vinieron abajo y ni siquiera ofrecieron resistencia, no dijeron ni una palabra, no hicieron ruido, te dejé entrar, pero en realidad no tuve ninguna duda, permanecía a la luz de tu halo.
Hay halos que son intensos e irresistibles! Nos envuelven en su luz y nos llevan a otro espacio donde sólo hay placer y deseo… lo imposible no existe! Somos estrellas en el más bello de los universos!... el vídeo es precioso...
En pocas palabras supiste construir un clima de delicada sensibilidad pero, además, un marco que contiene eso únicamente femenino, la entrega. Saludos.
Hola Dakota, hay halos que nos envuelven y atrapan con su luz. Bella forma de expresarlo. Me encanta tu blog. Te sigo. Si te apetece el mío es Bitácora literaria. Un abrazo
Hola Nuria, gracias por tu visita y comentario, es cierto que hay personas que te ofrecen esa calidez especial y necesaria. Voy a tu blog ya y también te sigo. Un abrazo fuerte para ti.
Hola, soy Dakota, la creadora de este rinconcito que nació en marzo de 2.021, un lugar creado con ilusión y ganas de compartir. Sobre mi, me gusta la música, sobre todo el rock en todas sus variantes, leer poesía, también los libros de misterio, esas historias que enganchan y no puedes dejar de leer, mi lema en esta vida, "vive y deja vivir". Me gusta escribir microrrelatos por el simple hecho de aprender. Mi momento Zen favorito, un libro, música de fondo y un café.
Hay halos que son luz cálida que nos conforta. Bonita canción.
ResponderEliminarUn beso dulce y dulce fin de semana.
Gracias Dulce, halos que nos traen calma a nuestro particular caos.
EliminarBesos Dulce.
Hay halos que van con quien sea, y no hay quien los impida entrar.
ResponderEliminarUn abrazo
A veces hay que arriesgarse un poco.
EliminarUn abrazo.
Hay halos que son intensos e irresistibles! Nos envuelven en su luz y nos llevan a otro espacio donde sólo hay placer y deseo… lo imposible no existe!
ResponderEliminarSomos estrellas en el más bello de los universos!...
el vídeo es precioso...
Un beso para ti.
Hay halos que transmiten una calidez indescriptible, un beso y gracias!
EliminarEn pocas palabras supiste construir un clima de delicada sensibilidad pero, además, un marco que contiene eso únicamente femenino, la entrega.
ResponderEliminarSaludos.
Muchas gracias Osvaldo, por grande que sea el muro siempre llega con quien merece la pena derribarlo.
EliminarSaludos.
Hola Dakota, hay halos que nos envuelven y atrapan con su luz. Bella forma de expresarlo. Me encanta tu blog. Te sigo. Si te apetece el mío es Bitácora literaria. Un abrazo
ResponderEliminarHola Nuria, gracias por tu visita y comentario, es cierto que hay personas que te ofrecen esa calidez especial y necesaria. Voy a tu blog ya y también te sigo.
EliminarUn abrazo fuerte para ti.