Gracias por acompañarme

jueves, 8 de agosto de 2024

Reto de escritura 5 líneas – Agosto 2024

Laura recibió la llamada de D. Luis Navas, la citó en su notaría para un asunto importante. Al parecer un tío lejano le había dejado algo en herencia. Laura llegó a la hora acordada, D. Luis le comentó que había heredado una casa en las afueras del pueblo y una parte de dinero en efectivo. Laura quedó sorprendida, pues a penas había tenido trato con su tío, se había alejado por problemas familiares, pero a pesar de todo su tío siempre la había tenido presente.

Dakota©
Reto 5 líneas en el blog de Adella Brac pincha la imagen si quieres participar o leer los retos. Palabras para el reto de agosto: importante - pesar - parte.



8 comentarios:

  1. Pareciera el preludio de algo más, esas casas heredades suelen contener misterios, o es
    solo mi imaginación? :)

    Besos dulces Dakota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce caballero, si que podría ser, se podría alargar hacia algo más, en las casas heredadas a las afueras pueden dar juego.

      Besos Dulce caballero😘

      Eliminar
  2. Se inicia otra etapa, tal vez de acercamiento al tío que daba casi por perdido.

    Muy bien resumido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero falta ver! Muy buena participación, felicidades ☺️

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy bien Dakota, yo aún no he visto si Adella ha publicado el mío. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, gracias, vi este reto a través de tu blog y me gustó mucho, así que me animé y me suscribí al blog de Adella.

      Un abrazo!!

      Eliminar

Sobre mí

Sobre mí
Hola, soy Dakota, la creadora de este rinconcito que nació en marzo de 2.021, un lugar creado con ilusión y ganas de compartir. Sobre mi, me gusta la música, sobre todo el rock en todas sus variantes, leer poesía, también los libros de misterio, esas historias que enganchan y no puedes dejar de leer, mi lema en esta vida, "vive y deja vivir". Me gusta escribir microrrelatos por el simple hecho de aprender. Mi momento Zen favorito, un libro, música de fondo y un café.