Todavía recuerdo tu marcha y no me acostumbro a tu ausencia, miro tu lado de la cama, tú vacío me invade. Navego entre recuerdos y de nada me sirve estar rodeada de gente, nadie me quita está sensación de soledad, solo tú sabías llenar mi corazón de los sentimientos más puros.
Me pregunto por qué sigo queriéndote si ya no estás aquí; sin embargo cada una de tus caricias siguen tatuadas en mi piel, y la calidez de tus labios sobre los míos en cada beso que nos dimos. Se me hace tan duro seguir adelante.
Cuando llega la noche un halo de oscuridad me envuelve, cuando mis sentimientos hacia ti se avivan más y me es imposible dormir. Solo puedo soñar con que tal vez un día volverás y seremos dos corazones en un solo latir... en el silencio de la amarga madrugada todavía escucho el tuyo.
Eres el dueño de mi corazón y le cuento a mi almohada cuanto te echo de menos, esperando salir de este infierno que me llena de sabor amargo. Y mis lágrimas me dicen una vez más que no deseo estar sin ti.
Dakota©
Cuando el corazón late intensamente es difícil olvidar, más cuando tú cuerpo reclama sus caricias, preciosa canción. Un abrazo
ResponderEliminarHola Nuria, un poco lo que me inspira la canción en sí, la dificultad de olvidar un gran amor.
EliminarUn abrazo!!
Una historia superromántica, el amor tiene esa faceta que cuando entra de lleno es difícil de olvidar, pero no imposible.
ResponderEliminarLa vida sigue, los recuerdos persisten.
Un besote Dakota.
Gracias Campi, esta canción me saca la vena romántica, jaja, eso es lo que me ha inspirado el título y la letra.
EliminarBesos guapa!
Un relato precioso, con esos sentimientos y esa dificultad de olvidar a alguien que ya no está, pero que persiste en nuestro interior.
ResponderEliminarUn abrazote!!
Gracias Sckyw, hay amores que no se olvidan tan fácil, dejan huellas profundas.
EliminarUn abrazo para ti!!
Muy triste y muy bello, Dakota. El dolor de no poder estar con quien amas, es terrible. En tu historia el amado se ha marchado y deja a la protagonista llena de una tristeza y una angustia insorportables. Los recuerdos llegan como una tempestad impidiendo a la protagonista conciliar el sueño y, como dice, lo único que puede hacer es esperar a “salir de este infierno que me llena de sabor amargo”.
ResponderEliminarEn tan pocas palabras has conseguido crear una atmósfera de tristeza y dolor infinitos por la ausencia de quien en un pasado hizo feliz a la protagonista. Te centras en ese sentimiento de pérdida que, junto con los recuerdos de los momentos pasados felices, hacen que la protagonista se sienta atrapada y sin posibilidad de salir del infierno en el que se encuentra.
Tu historia llega al corazón y consigue crear empatía con el personaje, su forma de tranmitir sus sentimientos nos va conduciendo de la mano por ese laberinto de amor, dolor, confusión y tristeza en un lenguaje claro y a la vez poético. Tan solo le deseo fortaleza a la protagonista porque como dicen “el tiempo lo termina curando todo”. Seguro que será capaz de volver a ser feliz.
¡Muchas gracias por participar en el reto de este mes y un fuerte abrazo!
Hola Cristina, muchas gracias, me han gustado mucho tanto tu blog como tus propuestas.
EliminarUna historia triste pero es lo que me ha inspirado el título y canción en general
Un abrazo!!
Un arraigo profundo al sentimiento del amor, suele pasar que nos empeñamos en aquello que ya ha puesto su punto final. Y muy bonita canción la de Rosana, como para no inspirarse.
ResponderEliminarBesos dulces Dakota y dulce semana.
Hola Dulce caballero, muchas gracias, a veces cuesta pasar página pero es necesario.
EliminarBesos dulces para ti!!
Muchos dirán que la vida sigue, y así es. Pero es una vida que nadie quiere. No así.
ResponderEliminarHola Cabronidas, seguir sigue, pero cuesta un poco más.
EliminarUn abrazo!!
Te ha quedado fantástico. Retratas perfectamente el sentimiento de dolor y agonía cuando no se tiene a quien se ama, y cuando se ama de verdad. Precioso. Un abrazo 😘🫂
ResponderEliminarMuchas gracias Maty. Un fuerte abrazo para ti😘
Eliminaresa sensación de echar de menos y necesitar tener cerca a alguien... abrazas la almohada pensando en esa persona. lo has descrito a la perfección en tu texto.
ResponderEliminarabrazos!! :*
Gracias chema, es una sensación de vacío que nada puede llenar.
ResponderEliminarAbrazos!!
Hola Dakota, hay sin duda, amores inolvidables. Muy buen aporte, abrazos.
ResponderEliminarMuchas gracias Ana, un abrazo!!
EliminarUna carta de amor. Muy hermosa por cierto, me ha encantado
ResponderEliminarMuchas gracias José. Un abrazo!!
Eliminar